El asesoramiento de imagen implica la realización de un recorrido personal e integral, llevado a cabo en diferentes etapas, mediante las cuales se efectúa un diagnóstico y devolución detallada sobre tu tipología corporal, de rostro, colorimetría y estilo personal.

 

A través de mis consejos y enseñanzas, aprenderás a lucirte, moverte e interactuar mejor para alcanzar la satisfacción personal así como también el éxito laboral y profesional. Todo en el marco de un proceso comunicativo en el cual te oriento, estimulo y nutro de herramientas con el objetivo de ayudarte a obtener el nivel de confianza y plenitud que te permitan desenvolverte en el área que elijas.

Clínica de Imagen Personal, Clínica de Colorimetría, Organización de Ropero y Personal Shopper son los servicios mediante los cuales entramos en acción. Por qué “clínica”? Porque mi objetivo como asesora es generar un espacio abierto de diálogo e intercambio a partir del cual interactuar y aprender libremente sin prejuicios. Vos vas a incorporar las herramientas que tengo para transmitirte, en tanto yo continúo desarrollando y entrenando mi pasión: empoderar a la mujer a través de su imagen.

El impacto sobre el autoestima suele ser inmediato y visible, una verdadera satisfacción para mí!

Bár Midley 

CONSULTAS & RESERVAS

*Los servicios se realizan en forma personalizada e individual.

*Los servicios se realizan a domicilio, día y horario a convenir entre vos y tu Asesora. Es indispensable contar en el domicilio con espejo de cuerpo entero y buena iluminación.

*Servicios realizados los fines de semana tienen un %10 adicional.

*Servicios fuera de capital federal, viáticos a cuenta del cliente.

*Pago únicamente en efectivo.
*Valores sin IVA incluido.