BÁR_MIDLEY_

Hola! Soy Bár Midley y elijo no definirme con etiquetas porque creo que limitan y atentan contra mi deseo más profundo: ser y sentirme cada día más libre. Lo que sí puedo contarles, es que me caracteriza la amabilidad, la intuición y la curiosidad. En mi experiencia, cada uno de estos aspectos funcionan cual llaves que me abren puertas infinitas a paisajes, personas, ideas y sentires haciendo mi vida inquietante. A veces es genial y otras no tanto, pero siempre resulta estimulante. Me interesa bucear dentro mío, expresar mi voz, nutrirme del intercambio con otrxs, reflexionar y hacer mi aporte cada vez que puedo.

Me apasiona la moda, su capacidad comunicativa y su inagotable influencia en la formación de identidades. Y me fascina pensarla como una herramienta para entender el contexto pasado y presente. Incluso para visualizar posibles escenarios futuros. Por eso, desde hace varios años me dedico a estudiarla (UADE, EAMODA, Grupo Imagen y miles de cursos y talleres).

Comencé mi recorrido en la industria local haciendo producción y estilismo para marcas y medios de comunicación gráficos y digitales: Revista Rolling Stone, Revista Ohlala, Revista Brando, Revista Marie Claire, Argentina, etc. Más tarde, descubrí que me encanta escribir y ahí fue cuando comencé a colaborar con blogs, diarios y revistas online, redactando notas sobre moda, tendencias y lifestyle: Revista El Planeta Urbano, Revista DMAG, Suplemento Moda&Belleza del Diario La Nación, Yuki Culture, Babylonlab Multicultura. Además formé parte del staff en Study Store Photo, escuela especializada en fotografía de moda y cinematográfica, dirigida por William Kano. 

También dicté clases en la Universidad de Palermo como docente invitada, y creé mi propio curso anual de Producción de Moda en Escuela Grupo Imagen, dictado junto a talentosos profesionales.

Recientemente me sume a la agencia de publicidad AVATAR, en el rol de editora y redactora de Revista Natura (NATURA). Esta se distribuye en cinco países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).